Vistas a la página totales

domingo, 23 de junio de 2024

23 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo.

23 de Junio del 2024 

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí SP Brasil

Cenáculos completos: https://www.apparitionstv.com/apptv/ 

(María Santísima): “Queridos hijos, vengo nuevamente del Cielo para dar Mi Mensaje a ustedes a través de la boca de Mi siervo para siempre electo y confirmado por Mí en Mis Apariciones en Medjugorje.

Soy la Reina de la Paz, vengo a traer paz al mundo, para que haya paz es necesario convertirse y rezar mucho.

Soy la Reina de la Paz, por eso pido oración por la paz.

Soy la Reina de la Paz, pido que defiendan la paz por medio de la oración del Rosario, que puede alejar todas las guerras y traer paz.

Yo soy la Reina de la Paz, protejan la paz del mundo y alcancen la paz duradera por medio del ayuno, que puede expulsar a los demonios de la guerra y traer paz al mundo, la Paz del Cielo, la Paz Divina, la Paz de Dios.

Yo soy la Reina de la Paz, vivan Mi paz abriendo sus corazones a esta paz y dejando que esta paz entre en sus corazones y de sus corazones se desborde al mundo entero.

¡Conviértanse! En un corazón lleno de pecado, vicios y cosas mundanas no puede haber paz. Conviértanse, renuncien a todo vicio, a todas las cosas mundanas y tendrán Mi paz, y esta paz llenará sus corazones de felicidad y alegría.

Ataquen a Mi enemigo con el Rosario meditado nº019, récenlo tres veces y denlo a tres hijos míos que no lo tienen.

Atáquenlo también con la Coronilla de las Lágrimas meditada nº9, récenla tres veces como ya pedí y denla a tres hijos míos.

Ataquen a Mi enemigo con la Coronilla de las Lágrimas nº21, para que entonces las almas puedan ser salvas. Récenla dos veces y denla a dos hijos míos que no tienen.

Ataquen a Mi enemigo con la película hecha por Mi hijo Marcos Voces del Cielo nº15. De esta forma arrancaremos muchas almas de las garras de Mi enemigo y traeremos para ellas la luz de la gracia y la salvación. Con estas armas poderosas creadas por Mi hijo Marcos para ustedes, ustedes triunfarán.

Ataquen a Mi enemigo con la Coronilla del Triunfo meditada nº1 que es tan poderosa para liberar a las almas y las familias que están en poder de Satanás. De esta forma, Mis hijos, obtendrán victorias donde Satanás produjo su destrucción.

¡Recen, recen y recen!

Escuchen Mis Mensajes y déjense guiar solamente por Mí, por el camino de la Oración, del Sacrificio y de la Penitencia.

Sí, en Medjugorje Yo descendí poderosa para pelear la última batalla contra Mi enemigo. Sí, confirmé Mis Apariciones de aquí en Medjugorje en los años 1990 para que todos ustedes Mis hijos caminasen sólidamente, firmemente, unidos a Mí en el camino de la Oración, del Sacrificio, de la Penitencia, de la Santidad y del Amor a Dios, sin vacilar, rumbo a la Gran Victoria de Mi Corazón Inmaculado.

Sí, Mis Apariciones en Medjugorje y también aquí son la última batalla que Yo peleo contra Mi enemigo, al final de la batalla contra Mi enemigo infernal, sólo Yo saldré triunfadora, sólo Yo venceré. Cumplan, obedezcan Mis Mensajes y Mi Corazón Inmaculado triunfará en sus vidas.

Así como aquellos que hicieron sufrir a Mis pastorcitos de La Salette fueron castigados con tremendos castigos, algunos ya en vida para servir de ejemplo, aún siendo religiosos, consagrados a Dios; así también, serán castigados todos aquellos que hicieren sufrir a Mi tercer pastorcito de La Sallete, Mi hijo Marcos.

Sí, algunos fueron castigados ya en vida para servir de ejemplo, otros lo serán luego. Las blasfemia y las ofensas contra Mí, contra Mi obra de salvación no serán perdonadas en esta vida ni en la otra.

¡Penitencia! ¡Penitencia y Oración! Que el pueblo cambie de vida. Lo que dije en Erechim repito nuevamente: ‘‘El pueblo no es más digno de pruebas y señales, pero sí de castigos’’.

Si el pueblo continúa en el pecado, resistiendo al llamado del Señor y a Mi llamado a la conversión, los castigos continuarán. Yo sufro por aquello que le espera a la humanidad si ella no se convierte.

¡Conviértanse! La conversión puede alejar cualquier castigo, puede cancelar cualquier mal. ¡Conviértanse! En caso contrario el castigo que anuncié en Akita, El Escorial y en otros lugares vendrá para la humanidad.

¡Penitencia y Oración!

A ti Mi hijo Marcos, a ti que eres el gran apóstol y defensor también de Mis Mensajes en Medjugorje, donde Yo confirmé la verdad de Mis Apariciones a ti.

A ti que tanto hiciste a Mi y a Mi Mensaje de Medjugorje conocida para tantos de Mis hijos, que ahora rezan Mi Rosario, ayunan e intentan obedecer todos Mis pedidos para derrotar al mal y salvar a Mis hijos.

A ti que tanto hiciste por Mí, por Medjugorje, por aquellos Mis hijos de allá que tanto sufren por Mí. Te doy ahora ahora una copiosa bendición especial.

Acojo tu ofrecimiento, hecho hoy por la mañana, del Rosario meditado nº005 que me ofreciste y pediste que Yo lo convirtiese los méritos en gracias, para derramarlas sobre tu padre Carlos Tadeo y para Mis hijos que están aquí, acojo tu pedido.

Derramo ahora sobre tu padre Carlos Tadeo 5000 bendiciones, y sobre Mis hijos que están aquí derramo ahora 432 bendiciones de Mi Corazón. También derramo sobre aquellas dos personas por quién me ofreciste 128 bendiciones especiales.

A ti y Mi hijo Carlos Tadeo bendigo con especial amor hoy y a Mis hijos que están aquí ahora les doy Mi bendición de paz de… MEDJUGORJE… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario