Vistas a la página totales

viernes, 21 de junio de 2024

21 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 21 de Junio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí SP Brasil

Video de la Aparición: https://youtu.be/aOa4-SVtITo?si=X9knp4wDvl3VMM4- 

(María Santísima): “Mis hijos, hoy, vengo nuevamente del Cielo a darles Mi Mensaje por la boca de Mi siervo electo y confirmado por Mí en Mis Apariciones en Medjugorje.

¡Oración y Penitencia! Solamente con la Conversión y la Penitencia se puede obtener ciertas curas, ciertas gracias.

Solamente cuando el pueblo, el mundo se convierta finalmente los castigos cesarán.

Mientras no hubiera conversión, los castigos continuarán descendiendo sobre la Tierra.

Vivan la virtud de la magnanimidad, procuren vencer el mal con el bien, con una voluntad fuerte, decidida a hacer el bien, superando todos los obstáculos y todo mal.

Sí, sean magnánimos procurando de todas las formas emprender cosas grandes, arduas por Dios soportando incluso las consecuencias que vinieren de esto. El alma magnánima sabe soportar todo el sufrimiento por amor a Dios y a Mí. Sabe soportar todo el sufrimiento para cumplir la misión que el Señor confía a ella y la Santa Voluntad del Señor.

El alma que es magnánima emprende cosas grandes y arduas por Dios y carga con las consecuencias con coraje y fortaleza. Sin esta virtud ustedes no podrán ser santos ni entrar en el Cielo.

Vivan la virtud de la Magnanimidad para que puedan tener méritos para entrar en el Cielo. 

¡Recen Mi Rosario todos los días! 

Ataquen a Mi enemigo con la Coronilla de las Lágrimas meditada nº9, también con la película de Mis Lacrimaciones nº3.

Ataquen a Mi enemigo con el Rosario meditado nº011 y denlo a tres hijos míos que no lo tienen. Para que se conviertan, y así, el reinado de Mi enemigo sea derrumbando por tierra y aniquilado sobre Mis pies por medio de las armas poderosas que Mi hijo Marcos creo y les dio, que son: los Rosarios, las Coronillas meditadas y también las películas de Mis Apariciones y Lacrimaciones.

¡Con estas armas vencerán! Con estos Rosarios , Coronillas meditadas y películas la Fe Católica triunfará y Mi Corazón Inmaculado instaurara Mi Reino de Amor en el mundo.

¡Recen Mi Rosario todos los días! 

A todos bendigo con amor de… PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.

La paz Mi hijo Marcos, tus cuadros continuarán llorando para manifestar a todos el dolor de Mi Corazón Inmaculado, de Mi alma; también, el dolor de tu alma, la angustia de tu corazón por tanta ingratitud, incomprensión y falta de amor por nosotros.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario