Vistas a la página totales

jueves, 20 de junio de 2024

20 de Junio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 21 de Junio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO

Jacareí SP Brasil

Cenáculo completo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2150 

(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente hoy a dar Mi mensaje por la boca de Mi siervo para siempre electo.

No pueden servir a dos señores, no pueden servir a Dios y al mundo, no pueden servir al Cielo y a la tierra. Ustedes deben escoger uno de los dos. Escojan el Cielo para que tengan la vida eterna.

Aquél que quiera conservar su vida para sí, la perderá en la vida eterna. Pero, aquél que dedique su vida a Mí y al Señor, la encontrará en la vida eterna, la salvará para la eternidad.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Solamente el Rosario puede dar la paz al mundo.

Solamente el Rosario puede dar la paz a sus almas.

Solamente el Rosario puede neutralizar a Satanás.

Solamente el Rosario puede aliviar los sufrimientos de las almas del Purgatorio.

Recen el Rosario por las almas.

Recen la Coronilla de la Paz todos los días.

Ataquen a Mi enemigo con la Coronilla de la Misericordia meditada N° 92. Den la Coronilla de la Misericordia N° 92 para tres hijos Míos que no la tienen, para que se conviertan y sean salvos.

Ataquen a Mi enemigo dando a Mis hijos también el lindo disco grabado por Mi hijo Marcos Tadeo del Escapulario de la Pasión, revelado a Mi hijita Apolline.

¡Salven a las almas! Pues, salvando a las almas, los nombres de ustedes serán escritos en el Cielo.

Mi hijo Marcos, tus cuadros continuarán llorando, para mostrar al mundo entero lo cuanto, no apenas lo que Yo ya sufrí y sufro por los pecados, por la dureza de corazón, ingratitud y traiciones de Mis hijos, pero también lo cuanto ya has sufrido por las maldades, ingratitudes, traiciones y falsedades de los seres humanos.

Mientras los corazones no se convirtieren y no hicieren penitencia, Mis y tus lágrimas continuarán bajando de tus cuadros.

¡Penitencia y Oración!

¡Penitencia! Pues, la Justicia Divina visitará algunas regiones de la tierra en breve.

¡Penitencia y Oración!

A todos bendigo con amor: de PONTMAIN… de LOURDES…y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario